Policía antiexplosivos registra canal de TV argentino por amenaza de bomba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La Brigada Antiexplosivos de la Policía argentina registra en la noche de hoy el edificio del canal de televisión C5N tras una amenaza de bomba, que obligó a las autoridades a cercar el sitio e impedir el acceso.

Los agentes de Policía se presentaron en el edificio, ubicado en Buenos Aires, hacia las 21.00 hora local (00.00 GMT del jueves) tras el reporte de una llamada de una «voz femenina» advirtiendo de un explosivo en el canal, informaron periodistas del medio.

Los reporteros del canal también transmitieron en directo el operativo de la Policía Antiexplosivos avanzando con detectores por el edificio.

Miembros del canal aseguraron en una transmisión que la primera indicación de la Policía había sido desalojar el inmueble, una orden que «no acataron» por «dignidad» y a la espera de tener más certezas acerca de la amenaza.

Las fuerzas de seguridad cercaron las calles que rodeaban la sede e impidieron el acceso a ella, lo que obligó a que la diputada María Emilia Soria, que intentó entrar al canal para atender una entrevista, tuviera que permanecer tras el cordón policial.

Síguenos por @800noticias