PoliChacao y vecinos frustraron robo de vehículo en Los Palos Grandes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) frustró este miércoles un robo de vehículo en Los Palos Grandes, informaron fuentes de ese cuerpo de seguridad.

La denuncia oportuna de vecinos de la urbanización facilitó el trabajo de los agentes, quienes se desplegaron entre la cuarta y la quinta avenida y observaron a un sospechoso a bordo del vehículo sustraído.

El director de PoliChacao, Rúbel Vásquez, indicó que el auto, marca Chevrolet, modelo Spark, color dorado, era conducido por su propietaria cuando fue interceptado por el delincuente que la amenazó con un cuchillo.

Vásquez informó que los funcionarios le dieron la voz de alto al antisocial, identificado como Ángelo Emiliano Arguinzones González, quien fue detenido sin oponer resistencia y sin que pudiera justificar su presencia dentro del carro.

La víctima y el victimario fueron trasladados a Salud Chacao para la respectiva atención médica y posteriormente fueron llevados a la sede policial para realizar las actas procesales y la notificación al Ministerio Público.

Vásquez recordó que los números de la central telefónica de PoliChacao se encuentran habilitados e invitó a la ciudadanía a seguir cooperando para combatir el flagelo delictivo.

Síguenos por @800noticias