PoliChacao detuvo a seis personas y recuperó un vehículo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En diversos procedimientos realizados en las últimas 36 horas, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) aprehendieron a seis personas entre las que destacan tres solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.POL), dos por el delito de hurto y uno por robo; además de un vehículo recuperado. 

El director de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal informó que uno de los solicitados fue privado de libertad la mañana de este martes en la Av. Santa Lucia con principal de El Bosque, donde oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva procedieron a revisarlo en el sistema S.I.I.POL y arrojó estar requerido por el delito de violencia contra la mujer.

Carvajal detalló que los otros solicitados fueron detenidos en dos procedimientos realizados en la calle José Félix Ribas con calle Miranda; y en el sector de Bello Campo.

La máxima autoridad de PoliChacao comentó que también se privaron de libertad a dos personas por el delito de hurto. «La primera de ellas estaba robando unos accesorios de una moto en la Av. Santa Lucía con principal de El Bosque, mientras que la segunda persona fue detenida en una tienda por departamentos de un centro comercial del sector Chuao, aclaró.

El comisionado Carvajal agregó que gracias al llamado oportuno de los vecinos, este miércoles fue capturado un hombre tras arrebatar el teléfono celular a una mujer en La Floresta. Mientras que en labores de patrullaje y verificación de vehículos, se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color negro en la Av. El Ávila, el cual estaba solicitado por robo de acuerdo al S.I.I.POL.

El director de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal reiteró que el cuerpo de seguridad se mantiene alerta con procedimientos en la calle y patrullaje constante, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse activa y en comunicación a través del 0800POLICÍA (08007654242) y la cuenta Twitter @policiachacao.

Nota de Prensa PoliChacao

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias