PoliChacao asesinado en la UD2 de Caricuao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El martes en la noche fue asesinado otro agente policial en la Gran Caracas: Daniel Serrano, adscrito al Centro de Control Policial 2 (CCP2) de la Policía de Chacao.

Serrano fue atacado por delincuentes en la UD2 de Caricuao, quienes lo despojaron de la moto y el arma de reglamento. Recibió un tiro en la frente y murió después de ser trasladado al hospital Pérez Carreño.

Versiones en redes sociales indicaron que la motocicleta del agente fue localizada por GPS en los alrededores de un centro de rehabilitación de reclusos en Charallave. Trascendió que hasta allí llegó una comisión de PoliChacao, que intentó detener al presunto asesino, pero fue obstaculizada por guardias nacionales. Se indicó que uno de los agresores sería un recluso que tiene permiso de salida del centro donde pernocta.

El martes murieron 2 agentes policiales en la capital en menos de 13 horas. Además del PoliChacao Daniel Serrano, fue asesinada en Los Dos Caminos la oficial Osmary Tavare, de 27 años de edad, adscrita a la Brigada Ciclista de la Policía de Sucre.

43 policías han sido asesinados en lo que va del año en la Gran Caracas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias