Policarabobo neutralizó a “El Peluche” integrante del “Tren de Aragua” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Oficiales de la Policía del Estado Carabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en el barrio El Libertador, del municipio Los Guayos, cayó abatido un delincuente apodado “El Peluche”, sobre quien reposaba un amplio prontuario policial y además era uno de los delincuentes más buscados del estado Aragua.

Trascendió, que cuando los efectivos de inteligencia se encontraban realizando un despliegue policial a fin de desmantelar bandas delictivas que operan en la zona, avistaron a un hombre que mostró actitud sospechosa al percatarse de la comisión, e inmediatamente desenfundó un arma de fuego accionándola contra la integridad de los funcionarios.

Luego de generarse el intercambio de disparos, el antisocial resultó herido y al ser trasladado a un ambulatorio de la zona, falleció luego de su ingreso.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Troya Nereo, de 31 años de edad, alias “El Peluche”, quien era miembro activo de las peligrosas bandas criminales “El Tren de Aragua” y “El Virolo”, las cuales se dedican a cometer homicidios, extorsión, secuestro, entre otros delitos.

“El Peluche”, tenía 4 registros policiales y 7 solicitudes todas por el delito de homicidio, a través de Tribunales de Aragua y La Victoria, además estaba involucrado en un triple homicidio ocurrido hace 2 meses en el estado Aragua.

En el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Tauro, cacha de goma color negro, con seriales devastados.

Con este sujeto abatido se dio un duro golpe a la delincuencia organizada, ya que el mismo era un antisocial ampliamente buscado por la justicia venezolana.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

Síguenos por @800noticias