PoliBolívar arrestó a una mujer por robo en La Ponderosa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (PoliBolívar) arrestaron a una mujer en el sector La Ponderosa, en Barcelona, por  estar implicada en el hurto a una residencia.

El director del organismo de seguridad, comisionado jefe José Gregorio Ferrer, señaló que la aprehendida fue identificada como Mairelys Andreína Contreras Barroso, de 33 años.

Los oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia realizaban recorridos preventivos en la comunidad, cuando fueron abordados por una mujer. Esta les indicó que había sido víctima de robo, además les aseguró haber visto a dos individuos en los alrededores del lugar, cargando con un colchón que forma parte de lo que se llevaron de su residencia.

Una vez iniciada la búsqueda, dieron con una casa en la calle Esperanza de La Ponderosa, donde encontraron los objetos robados. Cuando preguntaron a Contreras sobre la procedencia de las cosas, no pudo dar una explicación razonable y de inmediato fue aprehendida.

Ferrer detalló que entre las pertenencias recuperadas está una máquina de soldar, un envase vacío de 20 litros y el mencionado colchón.

Tanto la mujer como los objetos fueron llevados a la sede policial, en la avenida Intercomunal de la capital anzoatiguense, donde colocaron el caso a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Tiempo

Síguenos por @800noticias