Polibolívar arrestó a hombre requerido por homicidio calificado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), arrestaron la noche de este martes, a un hombre requerido por el delito de homicidio calificado.

Así lo informó el director del ente de seguridad municipal, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien señaló que el sospechoso identificado como Carlos Alfredo Alcalá (24 años), fue detenido en la calle principal de Naricual.

El procedimiento fue realizado por oficiales adscritos al grupo de Búsqueda y Captura, quienes verificaron los datos del sujeto por el Sistema Integral de Información Policial, Siipol. La solicitud corresponde al Tribunal de Control Nº 06 de Barcelona, desde el 26 de junio de 2014.

En otro procedimiento realizado en la calle Los Tubos de La Ponderosa, fue capturado Erwin José Sanz González (23 años), quien se encuentra solicitado por Juzgado Segundo de Ejecución de Cumaná, desde el 15 de octubre de 2012, por el delito de robo genérico.

Señaló Rosas Totesaut que ambos casos fueron colocados a la orden de los tribunales que los están requiriendo, para que sean estas instancias la que orden las acciones de ley correspondiente.

Por ser sorprendido luego de cometer un hurto en una reconocida cadena farmacéutica, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, fue detenido William José Rodríguez Parejo (55 años).  El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público, a cargo del abogado Manuel Medina.

Info de Prensa Alcaldía de Barcelona

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias