Polianzoátegui neutralizó a sujeto tras robar en un autobús - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Los pasajeros de un autobús que cubre la ruta Barcelona- El Viñedo, en el estado Anzoátegui, fueron despojados de sus pertenencias cuando tres sujetos se montaron en la unidad colectiva amenazándolos con armas de fuego. Pero, minutos después, uno de los ladrones resultó abatido.

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se encargaron de buscar al trío de hampones por distintas barriadas del municipio Simón Bolívar la tarde de este sábado 16 de octubre de 2021.

Los funcionarios ingresaron al barrio La Orquídea y cuando pasaban por una zona boscosa del sector Maisanta avistaron a tres sujetos con las características de los asaltantes del transporte público. A los sospechosos les emitieron la voz de alto y optaron por sacar sus armas de fuego. Se enfrentaron a los policías y uno de ellos resultó herido.

Traslado

Con dos impactos de proyectil: uno en el lado izquierdo del tórax y el otro en el abdomen, fue llevado el supuesto delincuente al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona en donde pereció tras ser ingresado. El hombre no portaba documentos de identidad.

En cuanto a los otros facinerosos se conoció que durante la refriega lograron escapar dejando a su compañero de andanzas solo.

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias