Polémico viaje de Nicolás Maduro Guerra a Nepal - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Nicolás Maduro Guerra, viajó a Nepal al recibir una invitación de la asociación de jóvenes del partido del gobernante del país asiático.

Casi dos semanas dentro de seguida de haber sido sancionado por USA, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de  Nicolás Maduro, realizó un polémico viaje a Nepal el último fin de semana.

“Nicolasito”, De La misma manera que es conocido, alcanzó al país asiático, donde se dirigió recibido con honores al lado de otros tres ministros chavistas.

El miembro de la Reunión Nacional Constituyente (ANC) chavista asistió a un partido Dentro del que ya participaron los líderes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Dirigencia Nacional de Jóvenes y Alumnas de Nepal, de pacto a lo informado por el portal Maduradas.

El suceso se llevó a cabo dentro de Katmandú, la capital nepalí.

Imagen

El portal Khabarhub detalló, A su vez, que ya el hijo de Maduro mantuvo encuentros con el portavoz del gobernante Partido Comunista de Nepal (NCP, por sus siglas dentro de inglés), Narayankaji Shrestha; el miembro de la Secretaría Bamdev Gautam; el primer magistrado del NCP y ex- primer ministro Pushpa Kamal Dahal;, y el líder nepalí Madhav Kumar.

Síguenos por @800noticias