POLÉMICA| Paris Jackson lanza fuerte crítica a Joseph Fiennes por interpretar a su padre en comedia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Yahoo

El año pasado se supo que el canal Sky Arts estaba preparando una comedia que narraría algunas de las leyendas urbanas más rocambolescas sobre personajes famosos. Uno de ellos era Michael Jackson

Pues Joseph Fiennes fue el elegido para interpretar al rey del pop, una decisión muy polémica e inesperada. «Estoy tan sorprendido como ustedes», declaró él mismo entonces. Sin embargo, hasta que no se dio a conocer el trailer la polémica no había alcanzado la magnitud que tiene actualmente.

Ahora,  dice que se sintió «ofendida» por la interpretación de su padre que hace el actor Joseph Fiennes. “Me siento ofendida, honestamente me dan ganas de vomitar, mi padre siempre hizo hincapié en lo mucho que lo enorgullecían sus raíces, nunca hubiese querido esto”.

Sky Arts acaba de comunicar que ha decidido no transmitir el programa “a la luz de las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson”. Dijo que Fiennes “apoya plenamente nuestra decisión”.

<p>"Soy un londinense blanco y de clase media. Estoy tan sorprendido como vosotros", decía Joseph Fiennes cuando fue elegido para dar vida a Michael Jackson en la comedia que preparaba el canal Sky Arts. Un año después, la cadena ha publicado el tráiler de la serie y, más allá de la polémica que generó la elección, el resultado de la transformación del británico como el rey del pop es espectacular. ¡Está irreconocible! (Foto de Tara Ziemba/WireImage/Getty Images/Sky Arts). </p>

Síguenos por @800noticias