Polémica | Descartan que Maduro asista a toma de posesión de Alberto Fernández - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Leandro Santoro, diputado de la alianza peronista Frente de Todos, aseguró que la presencia de Nicolás Maduro en la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, «no aportaría» a lo que necesita su país.

Al ser consultado en una entrevista, Santoro descartó la presencia de Maduro en el evento, al recalcar que el informe sobre violaciones de derechos humanos emitido por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, «es determinante».

«Uno tienen que tener la responsabilidad de no entrometerse en los asuntos internos de otro país,  cuando eres Gobierno además tienes una responsabilidad doble (…) cuando los organismos internacionales se pronuncian como el caso de la ONU», señaló el parlamentario argentino.

Aseguró que Alberto Fernández ha sido muy claro y por eso recibió críticas del segundo al mando del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello. «Con los problemas que tenemos los argentinos, lo peor que nos podría pasar es que nos pongamos a discutir lo de Venezuela», sentenció.

Síguenos por @800noticias