Pokémon Go llegó a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Universal

El afamado juego de realidad aumentada Pokémon Go llegó a tierras venezolanas este miércoles.

A dos días de comenzar los Juegos Olímpicos en Río, esta aplicación llegó a los celulares de países como Brasil, Chile, Perú, Colombia, Argentina y por supuesto Venezuela donde está causando gran revuelo al punto de colapsar los servidores.

Esta aplicación ya está disponible en Google Play y se puede descargar desde cualquier teléfono android aquí.

Para poder descargar el juego, que ya está en español en la App store y en la Play store, se debe disponer de un correo electrónico.

Pokémon invadió la Asamblea

Ya los pokemones están invadiendo Caracas. Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, publicó en su cuenta en Instagram la captura del pokémon capturado por su celular.

Este juego se ha vuelto viral desde su lanzamiento el pasado 6 de julio. Con esta aplicación los usuarios pueden sentirse entrenadores de los pokemones a quienes tienen que buscar recorriendo toda la ciudad, ya que al activar la cámara del celular, aparecerá una imagen del pokémon que tendrá que capturar con el Poké Ball y, de esta manera, coleccionarlos y adiestrarlos para que ganen batallas contra otros.

En Argentina ya el juego ha sido descargado 50 millones de veces y los venezolanos no se quedarán sin atrapar sus pokemones.

Síguenos por @800noticias