‘Pokémon Go’ ahora permite que edites y personalices tu entrenador - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Si anteriormente soñabas con cambiar el avatar dePokémon Go que elegiste cuando empezaste a jugar, seguro habías notado que esto era imposible en la versión anterior y desafortunadamente estabas destinado a quedarte con el mismo avatar que elegiste al principio. Sin embargo, esto es algo del pasado.

Con la nueva actualización de Pokémon Go, la cual ha desatado críticas y descontento entre entrenadores pokémon, puedes personalizar y cambiar tu avatar de entrenador y divertirte un poco cambiándole de ropa y otros accesorios.

Para acceder esta función, debes seleccionar la cara de tu avatar desde la pantalla principal del juego. Después, ingresa al menú ubicado en la parte inferior derecha y selecciona la opción de Personalizar.

img5379.jpg
Captura de pantalla por Juliana Zapata/CNET en Español

Una vez en este menú, tendrás opciones que te permiten cambiar el color de piel, ojos, cabello y hasta la ropa de tu avatar. También puedes cambiar el estilo de la ropa y el color de la mochila. Si prefieres usar pantalones cortos, adelante, sé creativo y crea tu propia combinación y estilo. La ropa y accesorios representan los tres equipos del juego, los cuales están representados por los colores amarillo, azul y rojo. Si quieres cambiarle el género a tu avatar, puedes hacerlo desde este mismo menú.

Para realizar cualquier cambio, tienes que seleccionar la categoría que deseas personalizar y con las flechas que se encuentran en la parte de abajo navega para conocer las opciones. Recuerda, cada vez que hagas un cambio tienes que guardarlos con la palomita que se encuentra al lado de las flechas de navegación. De lo contrario, ninguno de los cambios se registrarán y perderás todas las modificaciones.

Síguenos por @800noticias