Pokémon celebra su 25 aniversario con Katy Perry - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este 2021 Pokémon está celebrando su 25 aniversario, con recuerdos de previos viajes a través del mundo Pokémon, colecciones especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y mucha más emoción que está a punto de comenzar. Lo primero que hizo fue lanzar un espectacular vídeo, pero luego llegaron otras sorpresas. Una de ellas es el lanzamiento de un álbum llamado “P25 Music”. Este contará con canciones de artistas reconocidos a nivel mundial, como Katy Perry o J Balvin.

Poco sabemos del contenido de esta obra musical, aunque parece que la espera pronto va a llegar a su fin. Y es que ha sido anunciada la fecha de lanzamiento de la primera canción del álbum. Dicha obra es la que interpreta Katy Perry, llamada “Electric”. Finalmente, verá la luz este mismo viernes 14 de mayo a las 6:00 de la mañana (hora española). Ese será el momento en el que podamos escuchar la canción en todas las plataformas habituales.

No obstante, este estreno de Katy Perry no es la primera incursión de Pokémon en la música durante este año. Y es que el pasado mes de marzo se celebró un concierto virtual de Post Malone en colaboración con la franquicia de los monstruos de bolsillo. Una de las canciones que versionó el artista, «I Only Wanna Be With You», estará también disponible en «P25 Music».

Este concierto, además de la música, nos permitió disfrutar de paisajes bastante bonitos, en los que pudimos ver un montón de Pokémon. El concierto íntegro dura 13 minutos. Si aún no lo habéis visto, os dejamos el vídeo a continuación.

Y hasta aquí llega la información sobre la llegada de “Electric”, la nueva canción de Katy Perry en colaboración con Pokémon. ¿Tenéis ganas de escucharla? No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios. Por último, os recordamos que a finales de año tendremos el próximo gran lanzamiento de un videojuego de los monstruos de bolsillo. Este no es otro que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Como podemos comprobar, Pokémon está celebrando su 25 aniversario por todo lo alto, y la última en sumarse a la fiesta es Katy Perry. Tendremos que esperar para saber si hay muchas más sorpresas.

Síguenos por @800noticias