Poco Brillo | Sin público y pregrabada será el certamen Miss Venezuela 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

A través de su cuenta en Instagram, la organización Miss Venezuela anunció que el próximo 24 de septiembre se realizará la gala para escoger a las próximas representantes del país en los concursos internacionales.

En un comunicado, la organización indicó que este año será muy distinta a las anteriores: sin público y pregrabada. Todo esto para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

“Miss Venezuela 2020 se complace en anunciar que este año ha innovado con un formato diferente en el que, una vez que se tengan los cómputos finales del jurado, el jueves 24 de septiembre serán anunciadas las nuevas soberanas de la belleza venezolana, las ganadoras de bandas interactivas y premios especiales, y posteriormente de manera presencial, las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa especial de coronación, que también será transmitido por Venevisión en Venezuela, VePlus para Latinoamérica y Estados Unidos, y a través de Venevision.tv para el resto del mundo”, detallaron.

Síguenos por @800noticias