Poca participación protagonizó la consulta del PSUV en Miranda | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este primero de diciembre se llevó a cabo la Consulta Popular en el estado Miranda,  elecciones que aprobarán o no que los recursos que obtiene Polimiranda a través del cobro de multas contemplado en la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana sean transferidos directamente a las comunas de la entidad.

“Representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tenían listas informales sobre los votantes para la Consulta Popular e iban tachando a medida que los ciudadanos ejercían su derecho al voto”, fue lo que pudo constatar el portal de noticias Crónica.Uno.

Foto Crónica Uno

En el Campamento de Pioneros, en Chacao, la cola para votar en horas de la mañana no superaba las cuatro personas. En los alrededores habían diferentes representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con franelas, gorras y banderas alusivas a su posición política. Además, poseían listas informales con nombres de ciudadanos, cédula y número de teléfono que tachaban a medida que las personas les confirmaban su voto.

En el Liceo Gustavo Herrera, ubicado en Chacao, no permitieron el ingreso del equipo de Crónica.Uno para recoger testimonios sobre el proceso electoral. Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana pidió una “acreditación” para poder recoger información sobre la jornada de votación y aseguró que a otro medio de comunicación también se le negó la entrada.

Foto Crónica Uno

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias