Poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias para este #19Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo 19 de noviembre poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país.

En su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) el instituto señaló que «el país amanece con nubosidad parcial en gran parte del país; por otra parte, se observan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, actividad eléctrica al sur de Bolívar, Amazonas, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia».

En su boletín meteorológico diario, el Inameh precisa que durante la mañana se esperan cielos con poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país. Se esperan algunas áreas nubladas y lluvias y lloviznas dispersas en Amazonas, oeste de Apure, Portuguesa, Barinas, Barquisimeto, Falcón, Los Andes y Zulia.

En tanto, para el final de la tarde y horas de la noche el pronóstico refiere que no se descarta el desarrollo de nubosidad convectiva, generadora de precipitaciones de intensidad variable.

En este sentido, se esperan lluvias en áreas de El Esequibo, norte de Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, norte de Aragua, Carabobo, Llanos occidentales, Centro occidente, Los Andes y Zulia.

El Inameh indica, además, que en la Gran Caracas se aprecia durante la mañana cielos con poca nubosidad, la cual se incrementa después del mediodía con precipitaciones aisladas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias