Pobladores denuncian que humo de una fábrica excita a todos los hombres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Diariocorreo.pe

Habitantes de un poblado de Irlanda realizaron una singular denuncia que viene dando la vuelta al mundo y que conlleva a que muchos turistas deseen viajar a ese país, pues aseguran que «el humo de una fábrica excita a todos los hombres» de la zona.

Incluso, los habitantes de Ringaskiddy se jactan de tener una vida sexual vigorosa, pues aseguran sonriendo que el «Viagra está en el aire». «Un soplo y ya estás tieso», dijo Debbie O´Grady, uno de los moradores.

De ahí, que en este pueblo la noticia en torno al próximo acceso libre a la pastilla azul han sido recibidas con cierta diversión, pues alardean que no necesitarían.

«Hemos estado respirando el humo del amor de manera gratuita durante años», indicó la madre de Debbie, apuntando a la chimenea de la fábrica, que -según los medios locales- provocaría erecciones no solo en varones sino en perros de la localidad.

Sin embargo, la fabrica -una compañía farmacéutica- asegura que se trata de un «mito divertido» que se ha extendido entre los habitantes. «Nuestros procesos de fabricación siempre han sido altamente sofisticados y altamente regulados», subrayan.

Síguenos por @800noticias