PNB incautó más de un kilo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Antímano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Durante la tercera semana de agosto, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), logró capturar a tres delincuentes que se dedican a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la parroquia Antímano del Distrito Capital.Los efectivos que se encontraban desplegados en la zona con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que alteran la convivencia de la comunidad, lograron detener a un sujeto que robaba una unidad colectiva. El malhechor portaba 41 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, 1.400 bolívares de aparente curso ilegal y un teléfono celular.

El ciudadano notificado a la Fiscalía, responde al nombre de Winder Adán Alvarado Montalbán de 39 años.

En otro procedimiento realizado en la misma parroquia, la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del CPNB, tras recibir una denuncia anónima, logró aprehender a dos mujeres que se dedicaban a la venta de drogas, en la segunda entrada de Carapita, calle Rómulo Gallegos del sector El Sol.

Las ciudadanas identificadas como Roxana del Carmen Aranguren Pereira de 36 años de edad y Wendy Ariyure Pérez Brito, de 22 años, portaban una panela de presunta marihuana, que arrojó un peso de 932 gramos.

Igualmente, los efectivos les incautaron cinco bobinas de hilo, un paquete de liga, un teléfono celular y 4 mil 300 bolívares.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde se le notificó al Fiscal 118, en materia de droga, Mincel Rodríguez.

Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias