PNB desmanteló 11 bandas delictivas en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana desmanteló 11 bandas delictivas dedicadas a diferentes delitos durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril, según información publicada en la página  del Ministerio de de Interior Justicia y Paz (Mpprijp).
De acuerdo con la publicación entre los delitos cometidos por estas bandas destacan: robo, hurto, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, contrabando de material estratégico y abigeato en todo el territorio nacional.
El comandante general de este cuerpo policial, G/D Elio Estrada Paredes, detalló que estas organizaciones operaban en los estados Aragua, Anzoátegui, Apure, Lara, Miranda, Falcón, Trujillo y el Zulia.
Agregó que, durante otros procedimientos fueron “aprehendidas 406 personas en flagrancia y 109 solicitados por diversos delitos”, señaló.
Estrada agregó que durante estos procedimientos se logró la incautación de “111 kilos 383 gramos de droga, 14 armas de fuego y siete armas blancas; así como 605 kilos de material estratégico”.
Síguenos por @800noticias