PNB desarticula banda de «El Duende en Caribe» en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

N/P

Una banda de delincuentes que se dedicaba a asesinar a diestra y siniestra en la parroquia El Valle de Caracas, fue desarticulada por la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este jueves en la Residencia Brisas del Mar, en Caribe, parroquia Caraballeda.

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, los hoy occisos se vivieron a Vargas huyendo después de la masacre que perpetraron en la calle 12 de Julio de El Valle. No vamos a permitir que Vargas se convierta en guarida de delincuentes, exclamó Goncalves.

De manera oficial se conoció que los sujetos resultaron abatidos tras el enfrentamiento que se registró luego de los antisociales se percataran de la presencia de los efectivos policiales en la zona, por lo que abrieron fuego contra los uniformados, viéndose éstos obligados a repelar la acción delictiva para resguardar sus vidas.

En el intercambio de disparos, resultaron heridos: ALFREDO JOSÉ FLORES URDANETA (17), alias Satanás, JHEITSON ALEX LEZAMA LARES  (25), alias El Portu, un ciudadano sin identificación, apodado Rata Blanca y ANTONY JAVIER MEZA MEDINA (22), alias Ojo de Vidrio, presentando este ultimo una solicitud ante el eje de Homicidio del Estado Vargas por homicidio y robo. Los funcionarios trasladaron a los delincuentes hasta el centro asistencial más cercano al lugar del suceso, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Finalmente, se conoció que en el sitio del suceso se colectó: un arma de fuego tipo pistola marca glock modelo 22, calibre .40, un arma de fuego tipo pistola, marca smith and wesson, modelo 39-2, calibre 9mm, un arma de fuego calibre .45 marca Taurus, un arma de fuego tipo pistola marca walther, calibre .380.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Cicpc, Polivargas, Policía Municipal y Guardia Nacional Bolivariana para prestar apoyo, resguardando la seguridad de los residentes de la zona y quienes se encontraban en el sitio.

 whatsapp-image-2016-09-16-at-5-32-27-pm

whatsapp-image-2016-09-16-at-5-32-25-pm

 

whatsapp-image-2016-09-16-at-5-32-26-pm

 

Síguenos por @800noticias