PNB capturó la banda “El Koala” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron un dispositivo de seguridad en el estado Miranda, donde capturaron a cinco integrantes de la banda “El Koala”, dedicada al secuestro, extorsión, homicidio, venta y distribución de estupefacientes.

El procedimiento se generó luego de varias investigaciones realizadas por los efectivos de seguridad, quienes se apostaron desde horas de la madrugada del pasado miércoles, en la calle La Paz de Cartanal, específicamente, en el sector El Planchón del municipio Paz Castillo, Los Valles del Tuy

Al momento del procedimiento se logró la detención de tres adolescentes entre 14, 15 y 16 años de edad quienes se encuentran vinculados a esta organización criminal. También fueron puestos a la orden del Ministerio Público Alexis José Zabala (24) y Yuneisi Oriana Morchena Páez (18), quien se encontraba indocumentada al momento de su detención.

Se pudo conocer que este grupo hamponil se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio del oficial (CPNB) Luis Alberto Pérez San Martín, adscrito al Metro de Caracas de la Polinacional, a quien un grupo de hombres fuertemente armados le quitó la vida el pasado martes en el sector El Limón de Cartanal en la entidad mirandina.

Durante el hecho los Polinacionales incautaron una escopeta marca Rouger, calibre 12 mm; una granada lacrimógena y un teléfono celular.

Información de MPPRIJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias