PNB captura a mujer aliada con «El Wilexis» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En un operativo desplegado el pasado 30 de noviembre por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue capturada Dayana Pinto. La mujer está señalada por ser aliada del criminal alias «Wilexis» y la segunda al mando de la banda delictiva.

La captura se dio en medio de un enfrentamiento en el barrio José Felix Rivas, ubicado en el estado Miranda. A la Zona 6 de la mencionada comunidad llegaron los funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada, en donde se registró un intercambio de disparos con los miembros de la banda.

En medio del enfrentamiento los funcionarios aprehendieron a Pinto, cuando se trasladaba con un bolso térmico en el que tenía 70 balas para armas de alto calibre, además de una granada fragmentaria. En el operativo resultó muerto uno de los pistoleros aliados al «Wilexis», quien se conocía por el apodo de «Michel».

Según las investigaciones, Dayana Pinto estaba siendo seguida por ser la segunda al mando en la agrupación delictiva de «El Wilexis». La mujer estaba señalada por comercializar sustancias estupefacientes, por su participación en homicidios y secuestros, entre otros delitos. Trascendió que la detenida era la encargada de repartir las municiones a los pistoleros de la peligrosa banda.

Con información de: Cactus 24

Síguenos por @800noticias