PNB asesinó a una abogada, hirió a compañero y se quitó la vida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El periodista de sucesos Javier Ignacio Mayorca informó a través de su cuenta en Twitter que la noche de este viernes 15 de agosto, que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en el estado Táchira, asesinó a la abogada Milagros Rozo, de 39 años de edad e  hirió al Comisario General jubilado del Sebin, Pedro José Gómez. Luego, se disparó.

Señala la reseña policial que, mediante entrevista sostenida con el ciudadano Anthony Boyer, hijo de la hoy occisa, se pudo conocer que el investigado arribó a la residencia de la occisa de manera imprevista y exaltada, efectuando múltiples disparos en contra de  ambas víctimas con arma de fuego y sin mediar palabra, logrando lesionar a la víctima masculina y causarle la muerte de manera instantánea a la femenina para seguidamente dispararse a si mismo  y quitarse igualmente la vida.

El lesionado fue trasladado hacia un centro asistencial desconociendo su estado de salud para el momento.

 En lugar se recogieron evidencias como un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial GYH637, con troquelado donde se lee Policía Metropolitana, seis conchas de bala,  calibre 9mm, un proyectil blindado deformado y un segmento de gasa impregnada con sustancia hematica.

Se presume que el móvil del hecho sería un crimen pasional.

 

Síguenos por @800noticias