PNB abatió a “El Toto”, integrante de la banda “Los Samaneros” en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Pitazo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir en enfrentamiento a un sujeto perteneciente a la banda “Los Samaneros” en la población de Zaraza, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Así lo informó el comisionado Rubén Montenegro,comandante de la PNB en el sector Este del estado Guárico, quien destacó que funcionarios adscritos a la Delegación Policial de la mencionada población, recibieron una llamada denunciando la presencia de sujetos armados en el barrio La Florida, los cuales venían desde hace tiempo amedrentando y robando a las personas del sector bajo amenazas de muerte.

Al lugar se trasladó una comisión, la cual al llegar al sitio fue recibida por ráfagas de balas, lo que generó un intercambio de disparos resultando herido uno de los delincuentes, siendo trasladado hasta el Hospital William Lara de esa población, donde minutos después de su ingreso fue declarado muerto, por los médicos de guardia.

El occiso recibió heridas en la región pectoral izquierda, con orificios de salida en el tórax posterior, esta persona fue identificada como Nelson Enrique Rodríguez, alias “El Toto”. Se pudo conocer que el mismo pertenecía a la banda de “Los Samaneros”, la cual se dedica al abigeato y extorsión de ganaderos que habitan en la zona.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cicpc, quienes colectaron un (01) arma de fuego, calibre 38, modelo Smith Wesson, seriales: 0871323; evidencias que servirán para las investigaciones del caso.

Síguenos por @800noticias