PlayStation compra las compañía Firewalk Studios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Durante el 2021 PlayStation anunció este jueves 20 de abril una alianza con Firewalk Studios, empresa conformada por veteranos que trabajaron en Bungie, pero ahora Sony al parecer quiere todo, ya que anunció la comprará Firewalk Studios.

Por medio de un comunicado, Hermen Hults, jefe de PlayStation Studios, le dio la bienvenida a este nuevo equipo de desarrollo.

Sabemos que ya trabaja en un título AAA que tendrá un enfoque multijugador y que estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PC.

Hults señaló que quedaron impresionados por el talento de Firewalk Studios desde que anunciaron su alianza hace años, detalló que la experiencia de sus integrantes es muy valiosa y que les ayudará a expandir los juegos multijugador.

«El estudio comparte nuestra pasión por crear mundos inspiradores basados en una jugabilidad excepcional y queremos seguir invirtiendo en su misión. Estamos emocionados de que Firewalk traiga su experiencia técnica y creativa a PlayStation Studios para ayudar a hacer crecer nuestras operaciones de servicio en vivo y ofrecer algo realmente especial para los jugadores», afirmó el directivo.


Con información de LevelUp.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias