Plataforma Unitaria trabajará en 2024 por victoria de María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró este domingo que, tras un 2023 en el que “triunfó la unidad”, trabajará “cada día” de 2024 para lograr la “victoria electoral” de su candidata, María Corina Machado, en las presidenciales, previstas para el segundo semestre del próximo año.

De acuerdo con un vídeo publicado en X (antes Twitter) por la coalición, 2024 será “el año del cambio decisivo” en el país con la “candidata unitaria María Corina Machado”, sobre quien pesa una inhabilitación para ocupar cargos públicos de elección popular, una medida que el antichavismo espera sea revertida para que pueda participar en los comicios.

La PUD afirmó que seguirá “acompañando a todos los venezolanos en sus anhelos” de un “futuro de oportunidades, progreso y unión” para el país, donde la “gran mayoría” de la población -aseguró- “no se deja engañar” por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Agradecemos a todos los venezolanos que hicieron posible la reconstrucción de la unidad nacional, que dieron su granito de arena para avanzar en cada paso hacia la victoria electoral de 2024, junto a nuestra candidata”, agregó el bloque democrático.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias