Plataforma Unitaria llama a la “unidad superior” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Plataforma Unitaria llamó a la “unidad superior” de los venezolanos que están comprometidos con la libertad y el rescate de la democracia en el país.

En un comunicado difundido en el marco del fin de la dictadura el 23 de enero de 1958, la coalición opositora rindió homenaje a quienes hace 65 años hicieron parte de la restauración de la democracia en Venezuela. Además, expresó su solidaridad con todos los trabajadores, gremios y sectores que hoy en día se mantienen en la calle para “defender su derecho a un salario justo y a una calidad de vida que respete su dignidad”.

Asimismo, la Plataforma Unitaria resaltó su compromiso por la democracia y su lucha “sin descanso” por lograr dicho objetivo y la celebración de las primarias de la oposición para escoger un candidato en unidad a postularse a la elección presidencial.

“Consideramos oportuno hacer votos porque el espíritu del 23 de enero de 1958 acompañe al pueblo venezolano y lo inspire en la lucha por tener una Venezuela donde todos tengamos el derecho y la posibilidad de progresar en libertad”, suscribe el texto publicado a través de las redes sociales.

 

Con información de Fe y Alegría

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias