Plataforma Unitaria en Lara se reunió en apoyo a María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/FotoReferencial

En el Colegio de Médicos del Estado Lara, se llevó a cabo la primera reunión ampliada de la Plataforma Unitaria, con la participación de diversas organizaciones políticas quienes respaldarán a la candidata unitaria de la oposición venezolana a las elecciones presidenciales del año 2024, María Corina Machado.

“Este evento representa un paso importante hacia la unidad en favor de un futuro más próspero para Venezuela”, expresaba la nota de prensa de este martes 7 de noviembre.

Enrique Ferreira, representante de Vente Venezuela, quien se desempeñó como jefe de campaña de María Corina en Lara, expresó su agradecimiento a todos los partidos y organizaciones que han apoyado a la candidata presidencial.

Durante el encuentro, estuvieron presentes representantes de Convergencia, Causa R, Un Nuevo Tiempo, Copei legítimo ODCA, Vente Lara, Voluntariado con María Corina en Lara, Bandera Roja, Organización Fuerza y Movimiento, Alianza al Bravo Pueblo, Concertación Ciudadana, Primero Justicia, Futuro, Voluntad Popular, Movimiento por Venezuela, Democracia Renovadora, Acción Democrática en Resistencia, Partido Verde.

El mismo fue propicio para “aclarar dudas y, al mismo tiempo, lograr consolidar la unión entre estas diversas organizaciones con el objetivo de emprender una campaña presidencial sólida y unificada”.

Con información de El Impulso

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias