Plan vacacional de teatro para niños regresa a Los Galpones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Criaturas Producciones y el Centro de Artes Los Galpones vuelven con una nueva edición del Plan vacacional de teatro para Niños con más juegos, actuación y cantos del 31 de julio al 25 de agosto.

Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, se desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por quinto año en el Centro Cultural Los Galpones y que presentará un montaje final.

Se trata de programa único de formación integral en actuación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 5 y 12 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final todos los viernes.

El Plan vacacional de teatro para niños se llevará a cabo en diferentes semanas con distintas temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio de Los Galpones.

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante nueve años en Venezuela en distintos espacios, teatros y centros culturales. El plan está coordinado por Giannina Pavone, actriz y formadora en teatro.

Toda la info la tienen en: https://lascriaturas.com/plan-vacacional-caracas-teatro-ninos/

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZXthh6tpFJv2mUZn8

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias