Plan Universidad en Casa se extenderá hasta agosto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, informó este miércoles que el Plan Universidad en Casa se extenderá hasta el mes de agosto.

«El Plan Universidad en Casa, se va a extender hasta agosto cuando venga el próximo periodo vacacional», detalló Trompiz al participar en una videoconferencia denominada, «Salud Mental y Apoyo Psicosocial (SMASS): acciones comunes ante el Covid-19», efectuada en la sede del ministerio de Educación.

Aseveró que el retorno a las actividades normales dependerá de las evaluaciones sobre el avance de la pandemia generada por el Covid-19.

Mencionó que se han recibido buenas observaciones, tras la participación de representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en lo que refiere al apoyo socioemocional de la juventud.

«El sector universitario va a mantenerse en sus hogares en los próximos meses, haciendo la prosecución, manteniendo la relación con los docentes y de esta manera garantizar al país los futuros profesionales», enfatizó.

Con información de AVN.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias