Plan País despliega cursos de formación popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Desde inició del mes de  febrero los talleres de formación popular en las comunidades han llegado a cada rincón del territorio nacional  para fomentar la discusión y construir junto con los venezolanos las soluciones a la crisis. así lo informó Samuel Olarte, encargado de coordinar las capacitaciones en el país, quien explicó que en estos encuentros se difunden los acuerdos alcanzados, que permitirán conquistar la libertad y el progreso para Venezuela.

Olarte aseguró que aspiran que para el último día de marzo se hayan logrado 240 talleres en 160 municipios de todo el país. En la primera semana de las capacitaciones se desplegaron en Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo y Aragua, ofreciendo 19 actividades en las que participaron 1210 venezolanos para discutir propuestas en materia de salud, educación, servicios básicos y seguridad.

La segunda semana, del 14 al 16 de febrero, recorrieron Anzoátegui, Bolívar, Lara, Zulia y Táchira, y con la participación diputados, líderes regionales y municipales llevaron a cabo 20 actividades de capacitación.

Para el fin de semana del 21 al 23 de febrero continuarán trabajando en la presentación de propuestas, y la discusión de visiones y soluciones en los primeros cuatro estados centrales, agregando a Barinas, Yaracuy, Trujillo, Monagas y Mérida.

«La idea principal es involucrar e informar al ciudadano sobre las propuestas más relevantes, explicadas por expertos en el área, diputados y líderes locales», explicó Olarte.

Síguenos por @800noticias