Plan de seguridad Carnavales Baruta 2023 desplegará a más de 600 funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el marco de la celebración de los Carnavales 2023 en todo el país, la Alcaldía de Baruta y PoliBaruta presentaron su operativo de seguridad para asegurar el bienestar de los vecinos y visitantes del municipio.

Así mismo, el alcalde Darwin González en compañía de Elizabeth Martínez, directora de educación; Adriana Cozzolino, directora de cultura; Félix Rodríguez, director de desarrollo social; y Manuel Tangir, director de seguridad ciudadana, indicaron la agenda de actividades para celebrar esta tradicional fecha.

González resaltó la importancia para la gestión de resguardar la tranquilidad y la seguridad de las zonas con más visitantes, así como también los sectores donde los vecinos dejan sus viviendas solas para salir fuera de la ciudad, contando con la tranquilidad de que sus hogares quedan resguardados.

Por su parte, Manuel Tangir señaló que PoliBaruta, Protección Civil y todos los equipos de respuesta de emergencia estarán atentos ante cualquier hecho que pueda ocurrir durante estos días dentro del municipio.

“600 funcionarios estarán dispuestos, más Protección Civil y el Sistema de Emergencia Paramédica, además del apoyo de PoliMiranda, Guardia Nacional y Bomberos” , enfatizó Tangir.

Lunes y martes de Carnaval estarán dedicados especialmente a la atención de seguridad en el municipio, teniendo actividades culturales desde el día jueves hasta el domingo.

Entre los eventos organizados por Baruta Cultural, Educación y Desarrollo Social se encuentran comparsas de carnaval realizadas por las distintas Escuelas municipales, concursos de disfraces, jornadas de mascotas, además de la elección de la Reina de Carnaval de Baruta 2023.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias