PJ Zulia: Implementación del plan “Pico y Placa” demuestra incapacidad de Omar Prieto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Nuevamente quienes usurpan el poder en el estado Zulia, improvisan con la aplicación de medidas  que en vez de solucionar los problemas de los ciudadanos los agravan.

Este jueves quien ostenta el cargo de secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, en rueda de prensa anunció la cuarta medida referente a la venta racionada de combustible que se suma a la implementación del polémico chip y el límite de litros por vehículos, es decir, anunciaron un cuarto plan.

Rafael Ramírez, diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, rechazó la aplicación del “Plan Pico y Placa” en el que venderán la gasolina por último número de placa de los vehículos y por día de la semana.

“Hoy es otro día infame para el Zulia, en una política de incapacidad y destrucción los usurpadores demuestran su fracaso al utilizar un cuarto método que seguramente fracasará como todos los anteriores porque como siempre se atacan las consecuencias y no las causas”, afirmó.

El diputado zuliano quien en reiteradas oportunidades ha denunciado la corrupción desmedida por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, cuestionó la eficacia de el plan anunciado por Lisandro Cabello, asegurando que “fracasará” como los tres aplicados con anterioridad en la región y que han perjudicado a millones de zulianos quienes buscan surtir sus vehículos con gasolina.

“Hoy se Inventan el cuarto plan para distribuir gasolina siendo los anteriores; Terminal de cédula, número de litros y por supuesto el guiso del chip, ahora vamos a número de placa que seguramente también fracasará porque se atacan las consecuencias y no las causas”.

Las medidas anunciadas por los voceros del régimen en el estado Zulia, se suman a las ya ejecutadas en el tema eléctrico y de otros servicios que tampoco funcionan en la región que siguen afectando la calidad de vida de los ciudadanos, quienes son los que pagan las consecuencias de la corrupción roja de estos últimos 20 años en Venezuela.

“La destrucción del estado se verifica con 12 horas diarias sin electricidad, sin agua por meses, sin efectivo a menos que sean dólares, y a eso hay que agregarle la delincuencia que va desde la extorsión a comerciantes, contrabando de extracción  hasta el narcotráfico”, detalló Rafael Ramírez.

El representante de los zulianos ante el parlamento venezolano reiteró que una de las causas de la escasez de gasolina es el envío de miles de barriles de petróleo como regalo a Cuba, que no genera ningún tipo de ganancia para el pueblo venezolano mientras que este sufre por el colapso de todos los servicios públicos.

De igual mañera el diputado Avilio Troconiz, cuestionó la medida anunciada este jueves.

“¿Dónde quedaron los chip? ¿A quien le quedó esa plata? De nuevo, hoy los usurpadores del Zulia muestran cuan incapaces pueden llegar a ser. Se esmeran en superarse cada semana destruyendo más al Zulia. Ahora pico y placa, y no es más que pico y plata. Más mafia y más corrupción”.

“Desde Primero Justicia ratificamos el compromiso de lucha con nuestro Estado Zulia, al igual que la importancia de protestar ante el abuso de militares y policías, no nos podemos acostumbrar a que esto sea la forma de vida que nos intenta imponer el Socialismo del Siglo XXI q es corrupción y destrucción”.

Síguenos por @800noticias