PJ, VP y la Causa R crean el movimiento “Venezuela está Primero” para impulsar presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Causa R lanzaron este miércoles desde el estado Zulia, la plataforma “Venezuela está primero” para impulsar las elecciones presidenciales.

El acto estuvo encabezado por Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de PJ; Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento y coordinador de VP; el exgobernador electo en el Zulia, Juan Pablo Guanipa; el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles; Tomás Guanipa, secretario general de PJ; Andrés Velasquez, excandidato a la gobernación de Bolívar; concejales y diputados de varios estados del país.

El coordinador del partido Primero Justicia, Julio Borges destacó que con esta plataforma, los partidos que la integran esperan “darle a Venezuela un futuro distinto”.

Andrés Velásquez (LCR) señaló que siguen unidos, que no abandonarán la pelea y que recorrerá el país para exponer el fraude en Bolívar. “Venezuela no se rinde. Fuerza. El CNE tenía que decidir el pasado lunes sobre el recurso de impugnación de Bolívar y no lo hizo. Estamos esperando. No a delincuencia electoral”, dijo.

 

Síguenos por @800noticias