PJ rechaza de forma contundente las violaciones a inmunidad parlamentaria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

Mendiante un comunicado, La junta directiva de Primero Justicia rechaza de forma contundente las violaciones a la inmunidad parlamentaria y a la integridad física de los diputados a la Asamblea Nacional que fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

La junta directiva de Primero Justicia rechaza de forma contundente las violaciones a la inmunidad parlamentaria y a la integridad física de los diputados a la Asamblea Nacional que fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mientras ejercían su derecho constitucional a protestar y a exigir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que haga público el cronograma de elecciones para Gobernadores y Alcaldes.

Destaca la directiva que el accionar violento e injustificado de los efectivos de la GNB es una nueva demostración del miedo que tiene el Gobierno de Nicolás Maduro a que en el país se realicen elecciones para que sean los venezolanos quienes decidan el futuro del país.

Advierte la directiva del partido que uso de la fuerza injustificada por parte de los funcionarios castrenses forma parte de la estrategia del gobierno nacional que busca desconocer la decisión soberana del pueblo venezolano que dictaminó una nueva mayoría parlamentaria en el país y en consecuencia demarcó el camino para un cambio en el modelo de gobierno del país.

Primero Justicia reitera su compromiso con el pueblo venezolano de luchar en todos los ámbitos para construir junto a los ciudadanos una salida electoral, democrática y pacífica para la actual crisis que vive el país.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias