PJ ratifica su compromiso con Venezuela en su 21 aniversario
Evely Orta
El partido Primero Justicia celebró su vigésimo primer aniversario en medio de una severa crisis social y política que a traviesa el país.
En una misa celebrada este martes 2 de marzo, y que contó con la asistencia del líder opositor Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, Henrique Capriles, Carlos Ocariz entre otros, se le brindó un sentido homenaje al fallecido dirigente de PJ Fernando Albán.
El secretario de organización de PJ, Edison Ferrer, afirmó que el partido centrará en lo inmediato su acción al área social con su programa “todos somos responsables de todos”, realizando jornadas médicas y asistencia jurídica, la olla solidaria, entre otras actividades, la finalidad es acompañar y asistir a los venezolanos.
“La otra acción es la política dando la lucha para rescatar la democracia para que el voto pueda elegir, para que el venezolano recupere su derecho a decidir como quiere vivir, con servicios públicos óptimos (agua, luz gas doméstico)”.
En ese sentido seguiremos trabajando para que el lo social y en lo político podamos reinstitucionalizar al país, donde tengamos democracia y dónde todos tengan oportunidades para progresar por igual, dijo Ferrer.
Así mismo destacó que PJ se está organizando en cada parroquia. Municipio, región. Aunque reiteró que para que existe una verdadera elección tiene que garantizarse las condiciones para que sean libres y verificables.
Por su parte, la secretaria general adjunta de PJ, Amelia Belisario, recordó el trabajo que han desempeñado como organización política durante 21 años, ganando la confianza de los venezolanos a través de la ardua labor de los dirigentes a lo largo y ancho del país, demostrando su compromiso y amor a Venezuela.
Son 21 años que se ha construido un partido con el esfuerzo y sacrificio de muchos hombres y mujeres y que hoy algunos no están presentes como Fernando Albán y otros injustamente presos como Juan Requesens, pese a esto seguiremos trabajando y moviendo la esperanza para recuperar la democracia en Venezuela.