Propuestas de candidatos de PJ van enfocados al área económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias/Mildred Manrique.- La militancia del partido Primero Justicia (PJ) se concentró este martes en la plaza Los Palos Grandes del municipio Chacao, estado Miranda, para dar a conocer a sus candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN), con miras a las elecciones a celebrarse el 6 de diciembre.

«Primero Justicia se pone a la orden de la Unidad. Nuestra propuesta es volver a tener un país unido y con leyes beneficien al pueblo», aseguró el coordinador nacional de la organización, Julio Borges.

El también diputado a la AN advirtió que el pueblo también tiene que ser el protagonista para salir de esta crisis. “Primero Justicia va a defender a Venezuela de la corrupción, pero además vamos a proponerle a la Unidad una ley de transparencia», adelantó.

Por su parte, el candidato por el circuito 2 de Caracas, José Guerra garantizó que desde la AN «incrementaremos la producción nacional y miremos con orgullo las etiquetas hecho en Venezuela. Propondremos una ley para proteger el salario de cada venezolano», dijo.

Durante la actividad cada uno de los candidatos de PJ reafirmó el compromiso con la Mesa de la Unidad para trabajar en conjunto en la antes, durante y después de la campaña electoral que arranca en noviembre.

Síguenos por @800noticias