PJ: “No detendremos la lucha de nuestro partido para lograr el cambio político en el país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de Prensa

Desde Primero Justicia queremos rechazar enérgicamente las nuevas amenazas que por encargo y orden del régimen criminal y corrupto de Maduro, hiciera José Brito un alacrán que la corrupción del régimen compró y ahora pretende actuar como un gatillero del régimen, asumiendo un rol de juez de la dictadura para atacar y perseguir a dirigentes de los factores democráticos La consignación de una lista de diputados y ciudadanos venezolanos que se dedican a la defensa de los venezolanos y la lucha contra el régimen, para que sean interpelados e investigados, solo abona más en la demostración de que la única arma que le queda a la dictadura es la represión y la amenaza.

Venezuela y el mundo conocen perfectamente quienes se han robado miles de millones de dólares durante más de 20 años. Los venezolanos tienen claro quiénes son los que se embolsillaron la plata que hoy no les permite tener agua, luz, gas, gasolina, hospitales, ambulatorios, escuelas, ni siquiera un salario digno. Venezuela y el mundo saben quiénes traicionaron al pueblo que les dio el mandato de luchar por su libertad y prefirieron venderse al régimen y sus operadores, como es el caso de José Brito y su combo de alacranes que por los dólares manchados de sangre de Alex Saab están al servicio del Maduro.

Primero Justicia siempre ha sido un partido que ha ido de frente contra la corrupción, fuimos quienes iniciamos las investigaciones y denuncias de casos como la corrupción de los CLAP que llenaron los bolsillos de Maduro su entorno y los alacranes a costillas del hambre y la miseria de todos los venezolanos. No serán estas acusaciones y persecuciones de Maduro a través de sus empleados las que detendrán el trabajo y la lucha de nuestro partido y su dirigencia para lograr el cambio político en el país que desaloje del poder a esta cúpula de ladrones que han saqueado no solo las arcas del estado sino también la esperanza de todo un pueblo.

Síguenos por @800noticias