PJ: La negociación es para salvar a los venezolanos, no a los malandros del régimen - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido político venezolano miembro de la Plataforma Unitaria, Primero Justicia, se pronunció este martes 14 de septiembre sobre la solicitud hecha por el régimen de Nicolás Maduro de incorporar a Álex Saab en el proceso de diálogo en México.

En este sentido, la tolda aurinegra recordó que el diálogo es para favorecer al pueblo de Venezuela y no a los funcionarios de Nicolás Maduro.

«Alex Saab se robó la comida de los venezolanos para hacerse millonario junto a sus cómplices del régimen.La negociación es para salvar a los venezolanos , no para salvar a los malandros del régimen criminal»,  escribió PJ en su cuenta Twitter.

 

Más temprano, Jorge Rodríguez,  jefe de la delegación chavista en la mesa de negociación en México y como vocero de Nicolás Maduro anunció la «incorporación» del «diplomático Álex Saab» a la mesa de negociación en México.

«Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela», afirmó el dirigente chavista al inicio de su declaración.

«Consideramos que este Diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación del Gobierno de Venezuela», afirmó Rodríguez al referirse a Álex Saab, preso en Cabo Verde y a la espera de su extradición a Estados Unidos por corrupción.

«Alex Saab tiene más de 400 días secuestrado en una cárcel en el extranjero, violándose todo el debido proceso y ese inmisericorde castigo al que ha sido sometido fue por cumplir funciones de lo que estamos hablando en la Mesa de México”, concluyó Rodríguez.

Síguenos por @800noticias