PJ expresa apoyo a Machado y afirmó que todos los inhabilitados tienen relevos (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa se solidarizó con la dirigente opositora, María Corina Machado tras ser rechazada su postulación a diputada al Parlamento ante Consejo Nacional Nacional (CNE).

«Nuestro apoyo solidario con todos los candidatos inhabilitados, así como María Corina Machado presentó a su sustituta (Isabel Pereira), la Unidad Democrática también tiene relevos para Enzo Scarano, Pablo Pérez y demás dirigente atropellados por este régimen», aseveró.

En rueda de prensa de este lunes, Guanipa reiteró que la oposición «esta preparada para enfrentar estas elecciones y los obstáculos nos ponga el Gobierno y el CNE. Todos los candidatos de la Unidad se van a inscribir esta semana y tendremos unas candidaturas fortalecidas», dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia hizo un llamado a los venezolanos a participar en los comicios del 6 de diciembre. «Ese día comenzará el cambio que necesita el país. El pueblo elegirá diputados que trabajen para resolver los problemas del país, y no por diputados del continuismo, de las colas y de las crisis», refirió.

Sobre el comando de campaña de la Unidad, Guanipa señaló que todos los liderazgos de la MUD están involucrados y el trabajo se desarrollará en la calle con las comunidades.

800Noticias/Mildred Manrique

 

Síguenos por @800noticias