PJ exigió al CNE anunciar fecha de las elecciones parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina, acudió acompañado de la dirigencia y militancia de la Mesa de Unidad Democrática, a ratificar la exigencia al Consejo Nacional Electoral CNE de anunciar de manera inmediata la fecha de las elecciones parlamentarias.

Bajo la consigna #FechaYa la MUD acogió la propuesta que hizo Primero Justicia, debido a que las fecha de las parlamentarias garantizará la paz de Venezuela.

El diputado Medina  explicó que la tranquilidad de los venezolanos pasa por saber cuándo serán las elecciones. “Lo mejor que le puede pasar a la olla de presión en que han convertido el país es un cronograma electoral transparente. No pueden cerrarle la puerta de la participación a la población que quiere expresarse en paz y democráticamente”.

Esta actividad fue replicada por dirigentes justicieros y de la Mesa de Unidad en todas las juntas regionales del CNE en  el país.

La convocatoria contó con una alta participación de ciudadanos que no militan en organizaciones de la alternativa democrática e independientes.

Ángel Medina aseveró que el 5 de enero de 2016 debe estar instalada la nueva Asamblea Nacional, por lo que “no hay forma de evitar que tengamos elecciones este año”. Asimismo, le hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse desmoralizar, ni desmovilizar; pues considera fundamental que la gente mantenga la esperanza y se vuelque a participar en los próximos comicios.

Fuente: Prensa PJ

Síguenos por @800noticias