Pizarro exige justicia con la joven venezolana abusada en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El comisionado de Juan Guaidó para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, exigió justicia por el caso de la joven venezolana que fue drogada y abusada sexualmente durante una entrevista de trabajo en Argentina.

“Lo que sucedió a la mujer venezolana en Argentina, no debe continuar sucediendo a ninguna mujer, de ninguna nacionalidad, en ningún lugar del mundo”, denunció Pizarro en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

La joven de 18 años que llegó al local por una publicación de Facebook en la que solicitaban a una vendedora, fue drogada con un vaso de agua que le dieron durante la entrevista de trabajo para posteriormente abusarla sexualmente.

Pizarro expresó “cuanto dolor e impotencia. La impunidad no puede ser la norma y mucho menos la salida, exigimos justicia”.

“Casos como este, siguen sucediendo en el mundo, muchos no son contados y en otros, pretenden juzgar a la víctima y no al victimario. El caso que hoy nos conmociona es un relato del dolor y sufrimiento que muchas mujeres, en silencio, han padecido durante años. Esto debe terminar”, concluyó el funcionario.

Síguenos por @800noticias