Pizarro: Más de 30 pacientes esperan trasplante en el JM de los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Ante el franco deterioro del Hospital pediátrico J.M de los Ríos, cuyos pequeños pacientes y padres viven en una eterna incertidumbre por la falta de equipos médicos, insumos, tratamientos oncológicos, etc, el diputado ahora en el exilio Miguel Pizarro recordó a través de su cuenta de twitter la referencia internacional que tenía este centro asistencial antes de la revolución bolivariana

«El J.M de los Ríos es el principal hospital pediátrico del país y actualmente solo hay 6 máquinas operativas en la unidad de diálisis. Asimismo, en el servicio de Hematología hay más de 30 niños y adolescentes a la espera de un trasplante de médula ósea», destacó el recién nombrado comisionado para la Organización de las Naciones Unidas.

En otro Tuit indicó: «Fuimos referencia en toda América Latina por lo novedoso y avanzado de nuestras instalaciones sanitarias y hoy apenas logramos atender a unos pocos pacientes con los escasos insumos que se encuentran en nuestros centros hospitalarios».

El único responsable de la debacle del sector salud se encuentra usurpando el poder desde Miraflores. Ninguna madre venezolana merece ver morir a su hijo por falta de insumos y de equipos necesarios para su cuidado, reiteró en la red social.

Síguenos por @800noticias