Pizarro apuesta por consolidar soluciones sin revanchismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El diputado reelecto, Miguel Pizarro, prometió avanzar en las soluciones que demanda el país y demostrar que la oposición es una alternativa política.

«Nuestro país no puede seguir gastando 500 millones de dólares en Sukhoi, mientras que no tenemos medicinas y alimentos. Nuestro país no puede seguir destinándole 10 bolívares por día por niño al programa de alimentación escolar, mientras que el Ejecutivo tiene cinco millardos de bolívares para sus viáticos y viajes por el mundo», expresó.

Pizarro, quien repite en la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, aseguró que el Parlamento tiene una enorme deuda, pero la oposición está a la altura de las esperanzas y expectativas depositadas ayer en las urnas electorales.

Destacó que «sin revanchismo, sin venganza, sin intolerancias, nosotros podemos consolidar las soluciones que este país necesita porque el futuro no es de confrontaciones». Resaltó que los que llegaron a la AN tienen que poner el enfásis en los puntos de encuentro, «basta de la confrontocación y la intolerancia, tenemos que entender que con nuestras diferencias se puede construir el país que soñamos».

Pizarro precisó que obtuvo el triunfo con más de 140 mil votos en Petare. «Ayer Petare derrotó el miedo. Por primera vez ganamos en muchísimos sectores populares, ganamos lugares donde antes era impensable que nuestros testigos terminaran la jornada, Ayer los resultados nos favorecieron en Agricultura, Maca, Barrio Unión, José Félix Rivas», dijo en declaraciones a la emisora Éxitos.

Síguenos por @800noticias