+VIDEO| Pitbull repetirá desde Miami la fiesta televisiva para recibir el año nuevo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El músico de origen cubano Pitbull repetirá por tercer año consecutivo en la fiesta para recibir el año nuevo que organiza la cadena estadounidense Fox, y que en esta ocasión tendrá como anfitriones a la actriz Queen Latifah y al cantante Snoop Dogg.

La denominada «Pitbull’s New Year’s Revolution» se transmitirá nuevamente desde el Bayfront Park de la ciudad de Miami (EE.UU.) la noche del próximo 31 de diciembre, y de acuerdo con la cadena contará con las «principales figuras de la música» como invitados.

«Para mí es un honor, porque se celebra en mi ciudad y esta es una ciudad que me ha enseñado mucho sobre la unión de todas las culturas», dijo hoy a Efe en Los Ángeles Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull o Mr 305.

«Se trata de una noche de fiesta, de celebrar, de traer el nuevo año con algo positivo y es una bendición ser un niño y llegar a ser un hombre en esta ciudad», agregó Pitbull, productor y creador de este acto al que además se suma con presentaciones musicales.

El rapero, criado en «el ambiente musical del hip-hop de los años 90», como afirmó, adelantó los nombres de Naughty by Nature y Sakt and Pepper como algunos de los músicos confirmados para la celebración de este año, además de «varias sorpresas».

«Pitbull’s New Year’s Revolution» es producido por John Hamlin, Georgie Hurford-Jones, Rob Smith, David Ortiz, Pitbull y la actriz nominada a un Óscar y ganadora de un Emmy Queen Latifah, que actualmente protagoniza «Star», la nueva serie de Fox.

Latifah, además, será conductora junto a Snoop Dogg de este espectáculo que se transmite en todo Estados Unidos, en vivo para la costa este y en diferido para el resto del país.

La edición del año pasado de esta fiesta contó con Puff Daddy and the Family, Empire’s Yazz (Bryshere Gray) y Timbaland, Shawn Mendes, Camila Cabello y Prince Royce, entre otros.

Síguenos por @800noticias