Piqué y su novia ya no se ocultan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de conocerse la identidad de la nueva novia del futbolista Gerard Piqué, se filtraron imágenes de ellos en un concierto y recientemente unas asistiendo a una boda. Ya no se ocultan.

Los reporteros gráficos no dejaron pasar el momento al ver a la pareja, que está en el ojo del huracán desde el inicio de su relación, y ya protagonizaron su primera portada de revista.

Ahora dejan ver cómo va avanzando su romance, tanto que medios internacionales apuntaran que Clara Chía Martí pudiera estar embarazada.

Los rumores comenzaron luego que se le viera el vientre abultado, a pesar de su esbelta figura.

 

El círculo íntimo de Shakira asegura que la cantante está devastada con las imágenes, pues parte del trato entre ella y Piqué al separarse era que no se mostrara públicamente con su nueva pareja.

El programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, aseguró que la relación comenzó en febrero cuando él todavía estaba con Shakira. Se conocieron en un evento de la compañía Kosmos, de la que Piqué es accionista. Luego se vieron en los pasillos de la empresa e intercambiaron sus números.

 

¿QUÉ HACE SHAKIRA MIENTRAS PIQUÉ SE PASEA CON SU NOVIA?

La colombiana intenta escapar de la historia de amor de Piqué, refugiándose en sus hijos y recientemente fue captada de paseo con ellos.

«La vi más triste y desolada que nunca. Aún así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño», comentó el paparazzi Jordi Martín, que sigue los pasos de Shakira desde hace 12 años.

Con información de ADN Caraota. 

Síguenos por @800noticias