Piqué mima a sus hijos tras romper con Shakira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tres días después de anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, las incógnitas sobre los motivos de su ruptura continúan rodeando a Shakira y Gerard Piqué. Y es que a pesar de que en un principio se dijo que la cantante habría echado de casa al futbolista tras descubrir una infidelidad, en las últimas horas el entorno del blaugrana ha deslizado que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

Según la periodista Lorena Vázquez – que fue quien destapó la ruptura – Shakira no quería separarse a pesar de llevar 3 meses atravesando una fuerte crisis y habría sido Piqué el que decidió abandonar el domicilio familiar para instalarse en su impresionante ático de la calle Muntaner, donde vivía antes de conocer a la cantante.

Además, el entorno del futbolista afirma que no ha habido ninguna infidelidad, que la pareja llevaba 3 meses separada y que partió de Gerard la decisión de emitir el comunicado confirmando su ruptura, ya que Shakira prefería esperar más tiempo.

Unas informaciones tras las que Piqué ha reaparecido en Barcelona a pesar de que se especulaba con que podría haber puesto rumbo a Las Maldivas para disfrutar de unas vacaciones con su compañero Ricky Puig y su presunta amiga especial.

Volcado en sus hijos y demostrando que nada hay de cierto en los rumores sobre su ajetreada vida nocturna que le impediría madrugar para llevar a los pequeños al colegio, el futbolista ha recogido a Milan y a Sasha en la mansión familiar de Esplugues de Llobregat y los ha acompañado hasta el elitista colegio en el que estudian.

Muy serio y sin bajarse del auto en ningún momento, Piqué ha guardado silencio cuando le hemos preguntado si fue él quien decidió romper la relación y quien abandonó la casa que compartía con Shakira como se está diciendo. Pegando un acelerón, el futbolista tampoco ha aclarado qué pasará con la custodia de sus hijos, ya que se especula con que la cantante querría abandonar Barcelona para regresar a Miami y, con ella, sus pequeños.

Con información de El Nuevo Herald.

Síguenos por @800noticias