Piqué publicó su primera foto oficial junto a Clara Chía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Gerard Piqué salió al paso a los rumores que indicaban que su relación con Clara Chía estaba tambaleando por cuenta de una infidelidad. El exjugador del FC Barcelona compartió una fotografía en la que salió sonriente con su pareja.

Hasta ahora, Piqué y Chía Martí habían decidido permanecer alejados de las cámaras fotográficas que los perseguían a cada paso y en cada uno de sus viajes. Por lo que sus curiosos seguidores habían tenido que escarbar en Internet fotos viejas de Clara o conformarse con las imágenes de los paparazzi, pero esta tarde todo cambió.

En la ‘selfie’ tomada por Clara (pues es ella quien sostiene el móvil), Piqué luce tímidamente sonriente y acurrucado en el hombro izquierdo de la rubia.

usto el 20 de enero pasado, el periodista Jordi Martin también señaló que Clara Chía estaría siendo engañada con Julia Puig, una abogada con máster económico.

Todo empezó cuando Martin compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el perfil de Julia Piug, etiquetó al exfutbolista y escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”. Desde entonces la abogada puso su cuenta privada.

En todo caso, la versión parece ser solo un rumor y –claramente– la relación del exjugador y la estudiante de 23 años parece estar sólida. La publicación de este 25 de enero es la primera que hace el exdefensa central del Barcelona con su nueva novia.

La foto de Clara Chía ahora hará compañía a las fotos que el exjugador conserva en su Feed de Instagram con la cantante barranquillera Shakira.

Con información de EC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias