Piqué confirma infidelidad de Shakira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El futbolista catalán Gerard Piqué contó detalles del cómo conoció a Shakira, durante una entrevista que ofreció en el programa TV3 Fora de Serie.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video de Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió un texto inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos», contó Piqué.

Piqué y Shakira en efecto, se volvieron a encontrar al finalizar la justa mundial, donde España, equipo en el juega el futbolista, se coronó campeón.

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar,  y ya llevamos seis años”, expresó Piqué.

Recordemos que Piqué y Shakira tienen dos hijos Milan y Sasha, por lo que están terminando de construir su residencia en Barcelona, lugar en el que han vivido como familia desde que iniciaron su relación.

pique-revela-infidelidad-de-shakira-a-antonio-de-la-rua-1-jpg-imgo

Síguenos por @800noticias